Top

"Estamos muy contentos": la renovación más esperada llegó a San Martín

CIUDADELA

Ha sido una semana movida para el Santo que empezó con despedidas y deseos de continuar a través de las redes sociales. Ahora, la buena noticia la dio el vicepresidente Carlos Cisneros.

La última arenga de De Muner. Tendrá revancha.





Llegó luego de las primeras fechas que la dupla Orsi-Gómez no daba pie con bola y le cambió la cara a San Martín: con un plantel que no eligió, llevó al Ciruja a ser protagonista del campeonato. Se trata de Pablo de Muner, quien seguirá en el Santo.

"Estamos muy contentos de anunciar la renovación del contrato de Pablo De Muner  y todo el cuerpo técnico para esta nueva temporada de San Martín", celebró el vicepresidente Carlos Cisneros.

"Seguimos apostando y renovando la confianza en esta dirección que dio balances positivos en el último torneo y a la que todavía le queda mucho por aportar al equipo", agregó el hombre fuerte de Ciudadela.

El presidente Rubén Moisello había adelantado en LTA por eltucumano, antes del partido de vuelta contra Ferro, que De Muner seguiría "en la categoría que nos toque estar en 2022". Esta semana las negociaciones se habían complicado un poco más de lo esperado, pero todo llegó a buen puerto.

Se prevé que De Muner realice una profunda renovación del plantel y se sumen jugadores de Primera para luchar con todo por el ansiado ascenso a Primera.