Top

Atlético Tucumán cayó 3 a 0 en Santa Fe y no levanta cabeza

CAYÓ EL DECA

El Sabalero se impuso con goles de Piovi, Bernardi y Castro. El Decano estira su racha negra a ocho partidos sin victorias y seis derrotas al hilo.

El 3-0 de Colón. (Captura de video)





Atlético Tucumán cayó goleado 3 a 0 ante Colón en Santa Fe. Gonzalo Piovi de cabeza marcó el gol del local a los 13' del primer tiempo y Cristian Bernardi de afuera del área amplió el resultado a los 27'. Alexis Castro de cabeza estampó el 3-0 a los 31' del complemento. El equipo dirigido de forma interina por Martín Anastacio extendió su mala racha y llegó a ocho partidos sin victorias y seis derrotas consecutivas.

Duró poco la resistencia Decana: Gonzalo Piovi de cabeza puso el 1-0 a los 13' del primer tiempo tras un córner desde la izquierda.

A los 27', amlió la ventaja Cristian Bernardi: Facundo Farías guapeó ante los centrales y definió ante Lucchetti; el rebote le quedó en los pies al capitán de Colón que definió con clase de afuera del área y puso el 2-0.



Movió el banco Anastacio buscando una reacción de sus dirigidos en el complemento: a la cancha Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti, en lugar de Leonardo Heredia y Yonathan Cabral. El equipo se plantó varios metros más adelante y buscó sin éxito el descuento los primeros minutos del complemento, con apenas algunas insinuaciones. A los 16' Farías se perdió el tercero en el área chica y con Lucchetti vencido.

Anastacio metió otro cambio ofensivo a los 20' del complemento: Joaquín Pereyra en lugar de Abel Bustos. A los 23' Marcelo Ortiz pasó al ataque y remató peligrosamente de derecha de media distancia, pero su tiro salió desviado. A los 28' Ruiz Rodríguez comandó un buen contraataque, pero resolvió mal y asistió largo a Lotti cuando iban dos contra uno.

A pesar de la reacción que esbozó Atlético, Colón transformó la victoria en goleada: Alexis Castro se impuso con facilidad de cabeza a los 31' del complemento y estampó así el 3 a 0. 

Sobre el final del partido ingresaron Ciro Rius y Junior Benítez. No hubo tiempo para más, más allá de algunas aproximaciones del local. Perdió Atlético, volvió a ser goleado, extiende su racha negra y no levanta cabeza.