Top

Una goleada y un empate: goles, tablas y notas del Troeno Regional Amateur

Fútbol de acá

Unión del Norte se recuperó de su primer caída eset año, mientras que Llorens y Bella Vista no se sacaron ventajas. Video con todos los goles de la jornada.





“Un resbalón no es caída”, reza un viejo dicho popular tantas veces aplicado al fútbol y eso parece resumir el andar de Unión del Norte que tras un largo invicto que le permitió coronarse campeón de La Liga Tucuman, perdió el domingo pasado ante Bella Vista y el miércoles dio una verdadera muestra de carácter, goleando sin atenuantes a Villa Amalia. 

Fue 4 a 0 en una verdadera cátedra futbolística que deja en claro que este equipo no piensa conformarse con el título obtenido hace dos semanas y que va a dar pelea en el Torneo Regional Federal Amateur. Los goles fueron marcados por Marcelo Ledesma y Mauro Verón, en dos ocasiones cada uno. 

Con este triunfazo, el Cuervo del Norte es el único líder de la Zona 8 de la Región Norte, la cual está conformada íntegramente por los clubes tucumanos. 

Son cuatro los representantes de nuestra provincia, de los cuales solo dos avanzarán a la siguiente fase donde se cruzará con clubes de Salta y Jujuy. 

Además de Unión y Amalia están Bella Vista y Deportivo Llorens que se enfrentaron entre sí e igualaron sin goles en un duelo mucho más luchado que jugado.