Top

Ahora: el mensaje de Tino Costa a los hinchas de San Martín

CIUDADELA

Una semana agitada se vive en Ciudadela luego del partido del lunes que marcó el fin del sueño del ascenso. La palabra del enganche.

Tino Costa, ¿sigue en Ciudadela?





Tino Costa fue la imagen de la eliminación del lunes contra Ferro: su cabeza gacha, las lágrimas incontenibles, todo su semblante fue la figura del dolor que le provocó al crack este golpe mientras sonaba la arenga de De Muner.

Durante una semana que ha tenido la respuesta en espera del propio técnico luego de que el presidente Rubén Moisello diera por hecha su continuidad, después del anuncio con sabor a despedida de Nacho Arce este jueves por Instagram, ahora llegó el turno de expresarse para Tino Costa.

Alberto Costa le ha llevado alivio al Pueblo Ciruja, en una semana especial donde se recordó el inolvidable 3 a 2 en el Monumental contra Atlético con él como protagonista estelar para el gol del triunfo.

En sintonía con aquella alegría inolvidable, ahora Tino usó Twitter para ilusionar a los hinchas con su continuidad: “¡Vamos por más, San Martín! Muchas cosas vividas, una sin realizar, pero me quedo con el gran año tanto en lo deportivo como en lo humano. Gracias, San Martín. Gracias a cada uno de los que forman parte de este gran club y toda su gente. Su gente que es única. A ustedes gracias, de corazón”. ¿Se queda Tino?