Top

Furor en Estudiantes por El Loco Díaz: ¿Lo compran?

GOLES DE ACÁ

El goleador tucumano está de racha. Está a préstamo con opción de compra en El Pincha, y su pase todavía pertenece a Atlético Tucumán.

(Foto: Twitter @EdelpOficial)





Leandro El Loco Díaz está de racha y enloquece a los hinchas de Estudiantes de La Plata: con 7 goles en los últimos 5 partidos, se ha convertido en la principal arma de ataque de los de Ricardo Zielinski. Esto ocurre mientras Atlético Tucumán, club dueño de su pase, se hunde en la tabla y no pasa un buen momento.

Desde que le marcó al Deca sobre la hora en el debut de Pablo Guiñazú, se despertó El Loco: no marcó en el partido siguiente ante Colón, pero allí dio inicio a una racha goleadora envidiable. Marcó un gol ante River y Lanús, sendos dobletes ante Huracán y Godoy Cruz y otro tanto ante Vélez, para llegar a siete goles en cinco partidos marcando de forma consecutiva.

Desde La Plata afirman que Zielinski puso como condición para renovar su con trato que le garanticen la continuidad de El Loco: Estudiantes tiene una opción de compra por el 50% del pase por más de un millón y medio de dólares. TyC Sports afirma que el equipo de La Plata " no podría afrontar" la compra del 9, pero negocia con los dirigentes Decanos un nuevo préstamo.

Así, la comisión directiva de Atlético debería aguardar por una oferta de Estudiantes por Díaz, ya sea para ampliar el préstamo o venderlo a un precio menor que el estipulado en la opción de compra. En 25 de Mayo y Chile también se encuentran a la espera de que Red Bull Bragantino ejecute la opción de compra por Tomás Cuello, una de las figuras del subcampeón de la Copa Sudamericana.

Locos por El Loco