Top

"Nos hacemos cargo": Anastacio habló de la actitud de los jugadores de Atlético Tucumán

PERDIÓ EL DECA

El técnico interino se comprometió a reforzar el aspecto anímico y afirmó que "hay que corregir cosas". "Estamos abocados a sacarlo a Atlético de este bajón. Se sale trabajando", enfatizó.

Martín Anastacio. (Captura de video)





"No se viene ligando", resumió Martín Anastacio en conferencia de prensa, tras la goleada de Atlético Tucumán ante Unión en Santa Fe. "Lo que planteamos no está saliendo, nos convierten y ahí nos está costando, hay que trabajar en lo anímico", sentenció el entrenador tucumano.

"No pudimos contrarrestar el juego de Unión, después de los 30' nos sentimos superados, no encontramos el juego", planteó Anastacio, y afirmó: "Estoy muy convencido de que el equipo quiere salir de esta situación, no es lindo estar en este momento".

"Estamos abocados a sacarlo a Atlético de este bajón. Se sale trabajando. Nos falta convertir", sentenció, y lamentó el gol errado por Augusto Lotti en la primera jugada del complemento que de ser gol hubiera permitido "ponernos en partido".

Anastacio ratificó que "hay un compromiso de los jugadores de salir", e hizo hincapié en el aspecto anímico: "El equipo cae de la cabeza". "Quedan dos partidos, venimos a sumar en cualquier cancha. Vamos a trabajar estos días en Santa Fe para revertir la situación no perdiendo la cabeza", recalcó.

"Cuando las cosas no salen el ánimo está por el piso. Es feo vivir esta situación. Nos falta esa confianza que en otro momento la tuvimos", lamentó.

Finalmente, insistió en que "de esta se sale trabajando" y que "los jugadores son los primeros autocríticos".

"Los jugadores son los primeros que quieren salir de esta situación, nosotros como cuerpo técnico nos hacemos cargo de la derrota, los jugadores ponen todo de sí", remató.