Top

La peor racha de la historia y la furia del Pueblo Decano

PERDIÓ EL DECA

Tras cinco derrotas al hilo y una victoria en catorce partidos, los hinchas de Atlético Tucumán explotaron contra jugadores y dirigentes.

(Foto: El Litoral)





Atlético Tucumán cayó goleado en Santa Fe y llegó a cinco derrotas al hilo y siete partidos sin ganar: de los últimos 14 partidos, el Decano apenas ganó uno y sumó 7 de 42 puntos, lo que constituye su peor racha en Primera División.

Historia del Decano (@HistoriaTucuman en Twitter) informó que el registro de Atlético en los últimos 14 partidos es el peor en Primera:

En el Clausura 2019 acumuló cuatro derrotas al hilo y sumó 6 de 39 puntos con seis empates y siete derrotas bajo las órdenes de Chiche Sosa y Mario Gómez.

En el Nacional 80, fueron cinco derrotas al hilo y dos triunfos, tres empates y ocho derrotas para dejar un saldo de 7 de 26 puntos (se otorgaban dos puntos por triunfo) al mando de Pipo Ferreiro y Graneros.

Contemplando la Copa de la Superliga 2019 y el arranque de la Superliga 19/20, con Ricardo Zielinski como técnico llegó a cinco derrotas consecutivas y una racha negativa de dos victorias, un empate y ocho derrotas: salgo de 7 de 33 unidades. A eso se puede sumar dos empates en Copa Argentina, que llevaría la racha a 9 de 39 puntos.

Finalmente, la página que lleva los registros de la historia del Deca apunta que en el cierre de la temporada 2016/17 y sin contemplar los partidos por copas internacionales, con Pablo Lavallén de técnico Atlético sufrió cuatro derrotas al hilo y sacó 7 de 39 puntos, producto de dos triunfos, tres empates y ocho derrotas.



Hartos

Las redes sociales son un hervidero, y los hinchas de Atlético Tucumán no ocultan su bronca. Arde el Pueblo Decano tras esta racha histórica de derrotas: