Top

"Una verdadera Fiesta": 15.000 personas vivieron una jornada inolvidable en el Batalla de Tucumán

Turf

Tras una edición sin público y en una fecha inusual, el Gran Premio más importante del Norte Argentino volvió a convocar una multitud que disfrutó de 13 competencias y cuyo campeón retuvo la corona del año pasado. Análisis completo a cargo de La Tribuna Amateur (LTA).





 El domingo pasado se vivió una jornada única en el Hipódromo con una nueva Edición del Gran Premio Batalla de Tucumán que volvió a correrse con público luego de que el año pasado se llevara a cabo a puertas cerradas por la pandemia. 

En una fecha inusual, ya que históricamente se corre el 24 de septiembre, el evento de turf más grande del norte argentino y uno de los más importantes de todo el país, congregó a más de 15.000 espectadores que le dieron un marco de fiesta total al domingo de caballos. 

Hubo 13 competencias en total incluyendo el gran premio principal que fue el ganado por segundo año consecutivo por Arnoldo, conducido por Ángel Nazareno Vai, venciendo en la recta final a Jhonny Quest que terminó segundo. 

Un análisis completo realizado por el programa La Tribuna Amateur (LTA), que se emite por eltucumano En Vivo, con la presencia del periodista especializado Guillermo Anabia.