Top

"Salí con un chumbo": la anécdota del Loco Díaz con los hinchas de Estudiantes

VIDEO

El goleador tucumano rompe redes en el equipo de La Plata. Sin embargo, su romance con el gol en el conjunto dirigido por Ricardo Zielinski no arrancó de la mejor manera.

Leandro Díaz.-





Con 9 goles en el torneo y marcando en los últimos seis partidos, Leandro Díaz vive su mejor momento en Estudiantes de La Plata, equipo dirigido por un viejo conocido por el mundo Atlético, Ricardo el Ruso Zielinski. 

El sábado pasado, el Loco le dio la victoria a su equipo por 1 a 0 ante Vélez, por lo que se retiró ovacionado cuando fue reemplazado tras acalambrarse por el esfuerzo realizado durante el encuentro.

La felicidad por su gran momento y el cariño demostrado por la gente del Pincha, trajeron a la memoria una anécdota de sus primeros tiempos en el equipo de La Plata, cuando los goles se hacían esquivos para el tucumano.

Durante el informe del partido de Paso a Paso, programa de TyC Sports, dos hinchas de Estudiantes le recordaron al móvil el día que se acercaron a la casa de Díaz y le dieron su aliento de que el arco iba abrirsele en algún momento.

Al momento de la entrevista con el Loco, el periodista le mostró las fotos de estos hinchas y el goleador recordó el momento entre risas: "Un día me esperaron ahí en mi casa y mi señora me dice: 'Hay un auto afuera'. Y salí con un chumbo", relató el delantero sin filtros. 

"Eran los chicos hincha de Estudiantes, tenían miedo ellos después. Se quedaron esperando y me dijeron: 'Ponete bien que vas a andar bien'. Y les regalé una camiseta porque siempre me tiran buena onda", agregó para demostrar que la historia tuvo un final feliz.