Top

Guiñazú presentó la renuncia: la reacción del Pueblo Decano

25 DE MAYO Y CHILE

La bomba explotó en plena siesta tucumana y los hinchas de Atlético Tucumán se volcaron a las redes sociales mientras se dirime el futuro Decano.

¿Se va El Cholo? (Foto: Prensa Atlético)





Explotó la bomba tras la goleada ante Defensa y Justicia: este jueves, Pablo Guiñazú le presentó la renuncia a la Comisión Directiva de Atlético Tucumán: si es aceptada, dejará de ser el técnico Decano. Tras seis partidos sin conocer la victoria (dos empates y cuatro derrotas), temrinaría el ciclo del Cholo en 25 de Mayo y Chile.

El Cholo debutó con un empate ante Estudiantes en La Plata, y luego volvió a sumar una unidad ante Patronato en el José Fierro. En ambos partidos estuvo en ventaja, pero su equipo no pudo sostener la victoria.

Luego, llegaron la goleada sufrida ante Platense en Vicente López; la derrota con Racing en El Monumental; otra caída en Rosario ante Central y finalmente la goleada de anoche ante Defensa y Justicia en 25 de Mayo y Chile.

Así, sin triunfos en seis partidos, culminaría el ciclo de Guiñazú como técnico Decano si la CD termina aceptando su dimisión.

Tras conocerse la noticia, el Pueblo Decano se volcó a las redes sociales para analizar la posible salida del Cholo y el futuro inmediato de Atlético, que lleva seis partidos sin triunfos.