Top

La comisión directiva aceptó su renuncia y El Cholo Guiñazú se fue de Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE

Tras seis partidos sin victorias, puso su renuncia a disposición de la Comisión Directiva y fue aceptada. Martín Anastacio será el técnico interino, mientras comienza la búsqueda de un nuevo entrenador para 2022.

Pablo Guiñazú anoche en el Monumental. (Foto: Matías Juri)





Tras la goleada ante Defensa y Justicia, Pablo Guiñazú le presentó su renuncia a la Comisión Directiva y dejó de ser el técnico de Atlético Tucumán. Luego de cinco partidos sin victorias (dos empates y tres derrotas), la misma fue aceptada.

La CD Decana se reunió en horas de la siesta y mediante un comunicado confirmó que se aceptó la dimisión de Guiñazú, poniendo fin a la primera experiencia de El Cholo como entrenador.

"La CD aprovecha la ocasión para agradecer a Guiñazú por su profesionalismo y entrega durante el lapso que duró su vínculo con nuestra institución", agregaron en el comunicado.

El reemplazante de Guiñazú será de forma interina (otra vez) Martín Anastacio hasta el final del torneo. La idea de los directivos es comenzar la pretemporada con nuevo técnico a cargo del plantel Decano.

El Cholo debutó con un empate ante Estudiantes en La Plata, y luego volvió a sumar una unidad ante Patronato en el José Fierro. En ambos partidos estuvo en ventaja, pero su equipo no pudo sostener la victoria.

Luego, llegaron la goleada sufrida ante Platense en Vicente López; la derrota con Racing en El Monumental; otra caída en Rosario ante Central y finalmente la goleada de anoche ante Defensa y Justicia en 25 de Mayo y Chile.

Así, sin triunfos en seis partidos, culminaría el ciclo de Guiñazú como técnico Decano si la CD termina aceptando su dimisión.