Top

Vestite Pulga: con un golazo y un caño de colección, Rodríguez fue la figura de Gimnasia

De acá

El ex Atlético la rompió en la goleada que sue equipo le propinó a Talleres de Córdoba. Primero la calvó en el ángulo y luego tiro un lujo imperdible y pocas veces visto. El simoqueño está otra vez en boca de toda la patría futbolera.





El Pulga Rodríguez juega cada día mejor y hoy se puso a su equipo al hombro en la goleada que le propinaron a Talleres de Córdoba. El contundente c5 a dos tuvo al simoqueño como principal protagonista, recibiendo el premio a la figura del partido, gracias a un golazo, y varias intervenciones de primer nivel, incluyendo un caño de colección en el mitad de la cancha. 

El ex jugador de Atlético anotó un golazo en un momento clave cuando los cordobeses acababan de descontar y se volcaban contra el arco tripero. Ahí apareció el Pulga tras un gran contragolpe encabezado por Eric Ramírez que se la dio a Luis Miguel que definió con cara interna colgándola del ángulo. 

Además, el tucumano dio una lección de fútbol a un solo toque, manejando los tiempos del equipo y haciendo jugar a sus compañeros, articulando a través de sus pies una gran actuación colectiva. 

Cuando iban 43 del segundo tiempo llegó la gran joyita de la tarde: la pelota iba y volvía por el aire entre cabezazos y rechazos, hasta que le llegó al Pulga que la bajó y tiró un caño sin mirar en un mismo movimiento, entrando, sin dudas, a los especiales de fin de año.