Top

Atlético Tucumán busca recuperarse ante Defensa y Justicia en el Monumental

25 DE MAYO Y CHILE

El Cholo Guiñazú definió los concentrados para el partido del miércoles a las 19:15. La bronca de los hinchas en las redes sociales.

Pupa Heredia festeja su gol ante Platense. (Foto: Prensa Atlético)





Tras cinco partidos sin conocer la victoria, Atlético Tucumán busca levantar cabeza este miércoles desde las 19:15 en el Monumental ante Defensa y Justicia. Pablo Guiñazú definió los concentrados para intentar conseguir su primer triunfo como entrenador Decano.

Luego de los empates ante Estudiantes y Patronato, Atlético viene de caer ante Platense, Racing y Rosario Central el último sábado en Arroyito. Tras esa caída, el Cholo no dio indicios sobre el 11 inicial, pero todavía no podrá contar con los centrales Mauro Osores y Santiago Vergini.

En la lista de concentrados se destacan los regresos del mediocampista Ramiro Carrera, el lateral Matías Orihuela y el juvenil delantero Franco Coman, mientras que dejan su lugar el lesionado Augusto Lotti y los jóvenes Moisés Brandán y Nicolás Laméndola.

Venta de entradas y bronca de los hinchas

Desde 25 de Mayo y Chile se informó que se venderán entradas para no socios desde las 11 de la mañana en la Liga Tucumana de Fútbol (Av. Sarmiento 365) en el primer partido en el José Fierro con 100% de aforo permitido.

A través de las redes sociales, el Pueblo Decano reprochó el precio de las entradas en el mal momento futbolístico del equipo.