Top

Rompió el silencio: la verdad de lo que pasó en la tribuna de San Martín contra Ferro

CIUDADELA

El día después de la dura derrota de San Martín contra Ferro comenzó a precalentar el clima para el cotejo de vuelta: todo lo sucedido sobre la platea de calle Matienzo. VIDEO

Incidentes en Ciudadela.





El día después de la dura derrota de San Martín contra Ferro comenzó a precalentar el clima para el cotejo de vuelta: un allegado del conjunto de Caballito rompió el silencio sobre lo que pasó en la platea de calle Matienzo: “Nos cagaron a palos, sobre todo afuera de la cancha. Nos entregaron”.

De acuerdo a lo observado por eltucumano, la comitiva visitante llegó con un grupo de dirigentes y reconocidos hinchas que ingresaron custodiados y respondieron provocativamente a los insultos de los hinchas Cirujas.

Cincuenta miembros, entre ellos dirigentes que asistieron al estadio La Ciudadela para alentar al Verdolaga se llevaron un momento de terror luego de gritar el gol que hizo Brian Fernández. ¿Por qué estaban entre los hinchas?

Un dirigente de San Martín argumentó la situación y explicó: “Le hemos dado una cabina. Terminaron en la tribuna. Desgraciadamente, ha habido un episodio cuando íbamos 2-0. No pasó a mayores”. 

Finalmente, el encuentro terminó por 3-1 para Ferro, pero antes del pitazo final del árbitro y debido a la bronca y el descontrol de los fanáticos del Ciruja, la delegación de los visitantes tuvo que ser escoltada para abandonar el estadio. Una pena.