Top

Liga Tucumana: mirá en vivo la final entre Bella Vista y Unión del Norte

Fútbol de acá

A las 16:20 dará inicio la transmición del encuentro entre "Los Gauchos" de Bella Vista y "Los Cuervos" de Burruyacú, por el Torneo de Transición de la Primera A liguista "Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán".

Sportivo Bella Vista y Unión del Norte se enfrentan en la Final del Torneo de Transición de la Primera A Liguista.





A partir de 16:20 dará comienzo la final del Torneo de Transición de la Primera A liguista "Superior Gobierno de la Provincia de Tucumán" y que se podrá ver en vivo a través de una transmisión por YouTube

El escenario del encuentro entre Sportivo Bella Vista y Unión del Norte, será en el Estadio Luis Hayward a pesar de ser rechazada la cancha de Central Norte por una negativa de Defensa Civil Municipal. 

Los jugadores que estarán en la cancha por "Los Gauchos" son: Nahuel Perdiguero, Matías Yubrín, Carlos Salazar, Franco Navarro, Andrés González, Leonardo Pérez, Matías Barboza, Jesús Ruíz, Mauro Albarracín, Andrés Graneros, Nicolás Herrera, Ariel Guzmán, Hernán Rivero, Agustín Sotomayor, Gastón Guzmán y José Medina. En cambio, "Los Cuervos" no comunicaron los nombres de sus concentrados. 

Los jueces de la final será el árbitro misionero Adrián Zabal, quien fue árbitro en una de las finales del Ascenso y dirigió el partido Amalia vs Villa Mitre. Sus asistentes serán Néstor Cardozo y Walter Barrera. En tanto, Sebastián Barrionuevo cumplirá la labor de cuarto árbitro.

La transmisión dará comienzo a las 16:20 a través del canal de YouTube de Futbolero.com.