Top

A beneficio: glorias del fútbol tucumano se unen por Víctor Hugo Palomba

FÚTBOL Y SOLIDARIDAD

Este domingo se realizará un cuadrangular a beneficio de una de las grandes figuras del fútbol tucumano.

Víctor Hugo Palomba.





"Toma carrera Palomba, la eleva para Villa, la para con el pecho, peligro, tiró: gol, gol, goool", relata Osvaldo Caffarelli del gol de Villa el 2 de noviembre de 1975 ante San Lorenzo en el José Fierro que resuena en la memoria y el corazón de todos los Decanos.

Quién inició la jugada, Víctor Hugo Palomba, hoy necesita del Pueblo Decano y de todos los futboleros. Este domingo 24 de octubre se realizará en el complejo José Salmoiraghi de Atlético Tucumán un cuadrangular a beneficio del exjugador de Independiente, Atlético Tucumán y San Martín de Tucumán, entre otros.

La entrada tendrá un valor de $200 y se anuncia la presencia de glorias de Atlético Tucumán, Central Norte, Sportivo Guzmán y Atlético Concepción.

"Para los hinchas del Fútbol. Víctor Hugo Palomba ex jugador @ATOficial @Independiente y @CASMOficial la pasa muy mal por un problema serio de caderas. Debe ser operado y colocarle prótesis. En breve les contaré como podemos ayudarlo. Si alguien aporta una idea estaría muy bueno", informó días atrás el periodista Daniel Marcelo Pérez a través de las redes sociales.

Con la camiseta de Atlético, Palomba marcó 82 goles en 281 partidos y es sin dudas uno de los grandes próceres de la historia de 25 de Mayo y Chile.