Top

Empate y polémica: los fallos del árbitro y los líneas que perjudicaron a Atlético Tucumán

EMPATÓ EL DECA

Hernán Mastrángelo y los jueces de línea Uziga y Rainieri se confundieron siempre para el mismo lado en 1 y 57. Desde offsides inexistentes que terminaban en gol hasta planchazos para roja.

Planchazo de Ayoví. Siga-siga. (Foto: ESPN)





Atlético Tucumán empató 1-1 con Estudiante en La Plata, en el debut de Pablo Guiñazú como técnico Decano. Los fallos del árbitro Hernán Mastrángelo y los jueces fueron determinantes y todos en contra del Gigante del Norte.

Atlético se puso en ventaja de entrada con un gol en contra de Rogel, pero no pudo ampliar la ventaja. Sobre el final de la primera mitad, Lotti asistió de taco a Ruiz Rodríguez, que se metió al área forcejeando con Aguirregaray: el lateral uruguayo lo tomó claramente de la camiseta cuando ingresaba al área para definir.



Sobre el final de la primera mitad, Pupa Heredia metía un pase filtrado entre los defensores del Pincha y eran TRES los jugadores Decanos que se iban mano a mano contra Andújar, pero inexplicablemente el juez de línea cobró fuera de juego. La jugada terminaba en gol.



Además, hubo otras dos jugadas polémicas con fallos contra Atlético: un planchazo de Kociubinsky y otro de Ayoví que eran para roja directa. Javier Uziga y Sebastián Raineri fueron los jueces de línea del partido.