Top

Bebe Acosta: "Vamos a ser un equipo distinto, vamos a salir a pelear todos los partidos"

EMPATÓ EL DECA

El 8 Decano analizó el empate en 1 ante Estudiantes, lamentó los goles errados y detsacó la confianza que les dio el debutante Cholo Guiñazú.

El Bebe Acosta. (Captura de video)





"Nos vamos con bronca. Se estaba haciendo un buen partido: hasta el primer tiempo jugamos muy bien, conseguimos el gol y era todo manejo de nosotros. Al final nos empataron y nos vamos con bronca". Así analizó Guillermo El Bebe Acosta el empate en 1 entre Estudiantes y Atlético Tucumán.

El 8 Decano sostuvo que cuando "no se hace un gol acá, en este arco, después lo sufrís en el otro", y consideró que "teníamos que tener la mente más fría y poder aumentar la ventaja, pero no se dio".

"Nos vamos con un empate de una cancha difícil, ante un equipo difícil. Nos vamos con un poco de bronca", sentenció.

Sobre el debut de Pablo Guiñazú como técnico de Atlético, remarcó que "hace cuatro días que llegó, nos dio confianza para que juguemos", y destacó que "demostramos que estamos para seguir peleando ahí arriba".

"Cambiemos un poco de aire", admitió, y subrayó que "la confianza que nos dio el Cholo en partidos anteriores no la teníamos".

De cara al futuro, auguró que "vamos a ser un equipo distinto vamos a salir a pelear todos los partidos en distintas canchas".