Top

Bomba de mitad de cancha y roja: un minuto de locos en la Reserva de Atlético Tucumán

INCREÍBLE

Hernán Rosales protagonizó un minuto increíble en la victoria de los pibes Decanos ante Estudiantes. VIDEOS.

El festejo de Rosales. (Foto: Prensa Atlético)





El reloj marca 18' del segundo tiempo y la Reserva de Atlético Tucumán le gana a su par de Estudiantes de La Plata esta mañana en City Bell. Hernán Rosales, talentoso mediocampista del equipo de Martín Anastacio se ubica cerca del círculo central, retrocede obediente para dar una mano, tal como se lo pide su entrenador.

La pelota está en los pies de uno de los centrales de Estudiantes, que intenta trasladar como los centrales europeos. Cabeza levantada, conducción para adelante. Se prepara para jugar un pelotazo largo, a falta de un pase claro. Rosales ocupa su posición cerca del volante central. Sale el pelotazo y todo lo que ocurre a continuación es lo que siempre soñó el 10 Decano.

Son cuatro toques y toda la calidad junta: 1) corta con la cabeza el pelotazo largo; 2) controla, la mata, la deja muerta y lista para jugar; 3) se acomoda, control orientado a favor de su pierna derecha; 4) bomba de mitad de cancha, golazo infernal, descontrol total.

"Este zapatazo memorable. Tenemos el gol de la mañana, no sé si no el gol del día. Qué locura de gol, por favor, tremendo. Tremendo el gol de Atlético Tucumán", se sorprendieron en la mañana a pura Reserva de ESPN.


Lo que pasó a continuación también fue de locos: 

Rosales apenas se levantó la camiseta para taparse la cara en el festejo. La árbitra le mostró la segunda amarilla y fue roja para el pibe.


Así, en un minuto, Rosales marcó un golazo de antología y luego vio la roja de forma increíble en el triunfazo de la Reserva Decana, que le cortó el invicto a su par de Estudiantes gracias a esta bomba y al golazo de Franco Coman para los de Martín Anastacio que le agregó más condimentos a su semana soñada.