Top

"Entradas agotadas": se vendieron la totalidad de las localidades para el partido de San Martín

Juega el Santo

El 50% del aforo le queda demasiado chico a San Martín que normalmente juega a cancha repleta y a pocas horas del partido con Temperley ya se cerraron las boleterías.





La pasión de los hinchas de San Martín es conocida en todo el país y esta noche el estadio de la Ciudadela ofrecerá un gran marco de público otra vez. Por supuesto que respetando las normas sanitarias que limitan la capacidad a un 50%. 

Es por eso que en la ventanillas del club se vieron obligados a poner el nunca bien recibido cartel que dice “populares agotadas”, dejando con la ñata contra el vidrio a cientos de hinchas que todavía hacían fila con la ilusión de conseguir algo.

Desde el día viernes que el flujo de gente es incesante y era lógico que una cancha que, en situaciones normales suele estar de colmada, con el aforo restringido a la mitad no tarde en quedarse sin localidades para vender. 

“Se vendieron cerca de 12.000 entradas, nos ajustamos estrictamente a l 50% de la capacidad de cada sector”, explican desde Ciudadela  a pocas horas del partido que el Santo disputará contra Temperley.

"Compro yayayaya Rodeau genera", "¿Alguna Entrada a la venta o dónde puedo conseguir?", "Pago 4 lucas por dos pellegrinis ya mismo", "¿No sabe dón de puedo conseuir entradas?, "Compro dos Bolívar ¿Alguien que tenga?", son algunos de los mensajes que circulan por los grupos de hinchas desesperado.

Algunos socios de San Martín manifestaron disconformidad al haberse quedado sin tickets el día de hoy. sin mebargo, los días viernes y sábados hubo prioridad para quienes tenían la cuota al día, mientras que para el día del partido, desde el club habían anunciado que se vendería el remanente a todos por igual. 

El encuentro correspondiente a la fecha 30 de la  Primera Nacional arranca esta noche a las 21.10 y todos aquellos no hayan podido acceder a las entradas, podrán seguir sus acciones a través de la pantalla de TyC Sports que lo televisa en vivo. 

Si bien todavía no hay nada confirmado, el Gobierno Nacional analiza la posibilidad de ampliar el porcentaje de aforo permitido al 70% a partir del mes que viene, lo que podría generar que el próximo partido de local, San Martín lo juegue ante más público en su estadio.