Top

Ganar o ganar: la misión de San Martín para esta noche frente a Temperley

juega el santo

Obligados a sumar de a tres, los de De Muner saltarán a la cancha a las 21.10 para enfrentar al Gasolero en La Ciudadela. El equipo saldrá a la cancha con varios cambios obligados y debutante entre los titulares.





Ganar o ganar, es la premisa de San Martín para esta noche cuando reciba a Temperley en el estadio de las Ciudadela desde las 21.10. El Santo cerrará la 30 de la Primera Nacional en simultáneo al partido de Belgrano ante Estudiantes de Río Cuarto. 

Los de De Muner tienen la obligación de sumar de tres porque tanto Almirante Brown como Quilmes y Agropecuario salieron triunfadores de sus respectivos partidos, metiéndole toda la presión a San Martín. 

Si bien todavía la formación no está confirmada, ya trascendió que volverá  a la titularidad Hernán Pellerano, recuperado de una lesión, y que el juvenil Leandro Morroy hará su debut como titular en reemplazo de Ariel Chaves, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Otro que regresa al primer equipo es Daniel González en lugar de Emmanuel cuevas quien sufre un desgarro isquiotibial.

Posible formación titular

Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Leandro Vella, Rodrigo Herrera, Leandro Monrroy y Daniel González; Lucas Cano y Marcelo Esigarribia. 

En caso de ganar, San Martín se sostendrá en puestos de clasificación al reducido a tan solo cuatro fechas para el final de la primera fase. En tanto, la diferencia de con el puntero Almirante Brown volverá a ser de cinco puntos, como al inicio de esta fecha. 

Hoy hasta las 19, se continuarán vendiendo entradas en el club Nicolás Avellaneda tanto para socios con la cuota al día, como para hinchas en general. 

Además del partido propio, en Ciudadela también tendrán las miradas puestas en lo que pase hoy entre Atlanta y Tigre y más tarde entre Belgrano y Estudiantes de Río cuarto.

Antecedentes de enfrentamientos

San Martín y Temperley jugaron una sola vez en la historia, fue el 23 de junio de este año, por este mismo certamen. El partido, jugado en el sur del Conurbano Bonaerense, terminó con un triunfo del Santo por uno a cer gracias un golazo de Marcelo Estigarribia de tiro libre.