Top

"Estoy muy ilusionado por arrancar": Cholo Guiñazú fue anunciado como nuevo DT de Atlético Tucumán

EL GIGANTE DEL NORTE

El exvolante de la Selección Argentina, fue confirmado a través de las redes sociales del club donde dejó un mensaje para los hinchas.

Foto La voz.-





Se dio lo que parecía. Pablo Guiñazú se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador de Atlético Tucumán, tras la renuncia de Omar de Felippe el pasado lunes en Córdoba.

A través de las redes sociales, la intitución de 25 de Mayo y Chile adelantó que el Cholo será el nuevo técnico del Decano, vínculo que firmará en las próximas horas cuando arribe a la provincia.

“Gente querida de Atlético, estoy muy ilusionado por arrancar, por estar y ser parte. Estoy muy agradecido en nombre mío y de todos mis colaboradores por ser parte de esa gran institución”, expresó el exjugador de la Selección Argentina. Y agregó: “Juntos esperamos hacer un camino excelente y de muchas alegrías. Les mando un beso grande”

De acuerdo a lo informado, el Cholo será presentado oficialmente este viernes y asumirá el mando del plantel el próximo lunes. Este domingo ante Argentinos, el DT será Martín Anastacio, entrenador de la Reserva.