Top

Liga Tucumana: resultados, tablas de posiciones, fixture y show de goles completo

Fútbol de acá

El torneo más tucumano de todos está cada días más emocionante y ya son cinco los clasificados a los octavos de final. en los próximos días se temrinarán de definir los otros 11 clubes que jugarán en la instancias de eliminación directa.

Alto Verde de Simoca es el quinto clasificado a los ocatvos. Por ahora es el único de La zona B. consiguió su pasaporte tras vencer a San Lorenzo de Delfín Gallo.





La primer fase de la Liga Tucumana de Fútbol está a punto de llegar a su fin y ya son varios los equipos clasificados a la próxima ronda, sin embargo la gran mayoría de los cupos se terminarán de definir en la última fecha que promete se apasionante. 

Los octavos de final estarán conformados por los cinco mejores equipos de cada grupo y el mejor sexto de los tres. En las zonas A y B falta jugarse una jornada, mientras que en la C restan dos. 

En la Zona A, ya está clasificados Unión del Norte, equipo sensación y único invicto del certamen; Central Norte, con un delantera de lujo (Nico Roldán y Lucas Chacana); y dos históricos con Villa Amalia y Sportivo Guzmán que ya tienen planteles de mucha experiencias. Solo resta definir el quinto clasificado, puesto que por ahora ostenta Villa Mitre y que solo puede arrebatarle Estación Experimental.

Hay mucho más en juego en la Zona B que tiene un solo clasificado (Alto Verde) y se definirán los otros cuatro en una sola fecha. En esa lucha, Ñuñorco y Atlético Concepción ocupan la segunda y tercera colocación, mientras que Bella Vista, San Pablo y Lastenia comparten la cuarta. Todavía con chances, siguen desde atrás almirante Brown, San Lorenzo de Delfín Gallo y San Juan. El único equipo sin posibilidades es San Antonio de Ranchillos que cierra el grupo.  

El último grupo no tiene clasificados aún y, como tiene un equipo más, aún faltan jugarse dos fechas. Por ahora, ocupan los puestos de Play Off Deportivo Aguilares, Deportivo Marapa, Deportivo Llorens, Jorge Newbery y Graneros, mientras que La Providencia, Sportivo Trinidad, Santa Ana y San Lorenzo de Santa Ana buscarán meterse en la etapa final. Ya eliminados están Azucarera Argentina y Santa Rosa. 


Últimos Resultados

Zona A (Fecha 8)

Amalia 3- Experimental 2 

Unión del Norte 2- Sportivo Guzmán 0

Villa Mitre 2- Unión Aconquija 1

Atlético Tucumán 2- Central Norte 3 

San José 1- San Martín 1

 

Zona B (Fecha 8)

San Juan 1- Bella Vista 0

Alto Verde 3- San Lorenzo de Delfín Gallo 0 

Almirante Brown 3- San Pablo 3

San Antonio 1- Ñuñorco 2

Lastenia 4- Atlético Concepción 2 


Zona C (Fecha 9)

Santa Rosa 2- La Providencia 2

Trinidad 2- Azucarera Argentina 0

San Lorenzo de Santa Ana 1- Jorge Newbery 2 

Deportivo Aguilares 1- Santa Ana 1 

Graneros 2- Deportivo Llorens 2

Mirá el show de goles completo presentado por La Tribuna amateur, programa que se emite los lunes, miércoles y viernes por eltucumano En Vivo