Top

"No está nada cerrado": Atlético Tucumán espera con calma a Guiñazú

EL GIGANTE DEL NORTE

El club confirmó que las charlas están avanzadas y que el interés es de ambas partes. No habrá anuncio hasta que haya una firma oficial.

Foto La Voz.-





El mundo Atlético Tucumán vive horas agitadas. Luego de la confirmación de que Omar De Felippe daba un paso al costado como director técnico, durante la noche del martes se conoció el nombre que más chances tiene de tomar la dirección técnica del Decano: Pablo Cholo Guiñazú.

Si bien, ayer circulaba con mucha fuerza la versión del arribo del cordobés a la dirección técnica del equipo tucumano, este miércoles el vicepresidente de 25 de Mayo y Chile, Ignacio Golobisky, puso paños fríos ante esta posibilidad. 

“La Comisión Directiva de Atlético, va hacer el anuncio cuando esté concretado. Hay que firmar el vínculo y nada de eso ocurrió aún”, comenzó explicando el dirigente en LV12.

Sin embargo, auguró un buen destino a las charlas con el exjugador de la Selección Argentina.”Las negaciones están avanzadas con el Cholo Guiñazú pero no esta nada cerrado. Creemos que llegará a buen puerto. Analizamos su perfil, su proyecto y su trayectoria en el fútbol”, señaló.

Sobre cómo surgió en el seno de la Comisión Directiva el nombre del Cholo Guiñazú, Golobisky contó que se analizó referencias y perfil del posible nuevo DT del Decano. “Siempre uno busca referencias, venimos analizando su perfil y tenemos las mejores referencias personales. Tiene una trayectoria muy buena como jugador, por su carrera en el exterior y en la Selección Argentina”, comentó 

Por último, reiteró: “No tengo detalles en cuanto a su llegada, Miguel Abbondándolo está con las negociaciones, tengo entendido que si todo llega a buen puerto, hoy estaría llegando a la provincia. Pero nosotros no vamos a anunciar nada hasta que todo esté firmado. Lo que si puedo decir es que hay interés de las dos partes”, finalizó.