Top

Para agarrarse la cabeza: el penal y el travesaño de Estigarribia desde atrás del arco

ciudadela

El 9 de San Martín tuvo las dos chances más claras del partido que pudieron haberle dado el triunfo al equipo. El Santo sigue prendido, pero dejó pasar una enorme chance de acercarse a Almirante Brown.





Las imágenes todavía dan bronca. Fueron muchas las posibilidades que San Martín tuvo para ganarle a Estudiantes de Río Cuarto, pero no las aprovechó y lo paga dejando escapar dos puntos claves en un momento caliente del torneo. 

De entrada, el Santo se plantó en campo rival y buscó el triunfo en un partido que “salió tal cual lo habíamos planificado”, según De Muner que no puede entender  como no lo ganaron. 

Entre tantas oportunidad, las dos más claras estuvieron en los pies de Marcelo Estigarribia que pintaba que pintaba como una de las figuras de la tarde y terminó siendo el villano de la película al haber fallado un penal a 10 minutos del final. La grabación exclusiva de Santo de la Ciudadela desde atrás del arco muestran el desconsuelo del delantero. 


Pero antes, el 9 del Santo se había generado una gran situación luego de aguantarla dentro del área, ejecutando un gran media vuelta que le rompió el travesaño al arquero Olivera que nada podía hacer.