Top

Todo sigue igual: Almirante Brown empató y San Martín renueva esperanzas

ciudadela

El Santo desperdició una buena chance de acercarse al líder, pero al menos no se alejó a pesar de no haber conseguido el triunfo que mereció en Córdoba. La lucha por los primeros puestos está más caliente que nunca.





San Martín tuvo todo para ganar en Córdoba pero la falta de puntería y precisión en los últimos metros no le permitieron par del Empate ante Estudiantes de Río Cuarto. 

El equipo de De Muner desperdició una buena chance de quedar a tiro del puntero Almirante Brown que no también igualó sin goles ante Temperley, por lo que diferencia entre ambos sigue siendo de cinco unidades cuando restan la misma cantidad de partidos. 

Con estos resultados, el Santo se mantiene expectante en la lucha por el primer puesto aunque cada vez con menos margen para la remontada. 

Por otro lado, Quilmes le ganó a Atlanta el día sábado y, por ahora, es el único escolta del Zona relegando a los de Ciudadela a la tercera ubicación compartida con Tigre.  

Otro mal resultado provino de Carlos Casares donde Agropecuario se impuso por uno a cero a Chacarita quedando a solo tres puntos del Ciruja en la puja por clasificar al Reducido por el segundo ascenso. 

Mañana, Gimnasia de Mendoza recibirá a Belgrano en otro duelo clave en la competencia por los puestos de vanguardia. Mientras que Tigre, que tiene los mismos puntos que San Martín,  será local ante Mitre de Santiago. 

En la próxima fecha, el Ciruja enfrentará a Temperley, el lunes que viene a las 21.10 en el estadio de La Ciudadela.