Top

De Felippe sigue en Atlético Tucumán: "Ahora es cuando hay que bancar la parada"

DERROTA DECANA

El técnico Decano se mostró confiado de poder revertir la situación tras la tercera derrota consecutiva. "Esto lo vamos a sacar adelante entre todos", auguró.

Omar De Felippe (Captura de video)





Tras la dura derrota de Atlético Tucumán ante Banfield (tercera al hilo) la primera pregunta para Omar De Felippe en conferencia de prensa fue sobre la actitud de sus jugadores: "Creo que de los tres últimos partidos que nos tocó perder, fue el mejor partido en cuanto a lo actitudinal que vi del equipo, fue muy distinto a los otros dos", destacó, rechazando de plano que sus dirigidos no estén dejando todo.

De Felippe elogió a sus jugadores en la derrota y ponderó "las ganas que pusieron, siempre intentaron hacer lo que trabajamos y creo que el rival nos golpeó en los momentos justos y esa fue la diferencia en el partido". "En el momento que ganamos estábamos todos contentos y ahora es cuando hay que bancar la parada", sentenció, al ser consultado sobre la posibilidad de dar un paso al costado y dejar la conducción técnica de Atlético.

"Lo más fácil sería tomar decisiones apresuradas: hay que estar tranquilos, seguir trabajando y confiar en los jugadores. Seguramente volverán los resultados positivos", vaticinó, y analizó que "tenemos algunos chicos que no están en el nivel que estaban", pero se mostró esperanzado de que "cuando esos jugadores vuelvan a tener el nivel que supieron tener y que coincidió con los resultados positivos, seguramente volveremos a encontrar el equipo".

"No hay que volverse loco", planteó, e insistió en que hoy en el Decano hay "buenos jugadores que no están pasando un buen momento y hay que recuperarlos". A futuro, se mostró confiado de que "esto lo vamos a sacar adelante entre todos". "Hay que hacerse cargo y seguir confiando en nuestro trabajo y en el de los jugadores", remarcó.

El Soldado repitió que la receta para revertir la situación es "trabajar, trabajar y trabajar que vamos a volver a la senda del triunfo", y reveló que vio al grupo "golpeado obviamente", pero sabiendo que "el primer día de entrenamiento están metidos y sabiendo que esto se puede mejorar". "Ni antes éramos un fenómeno ni ahora somos un desastre", remató.