Top

Fecha 5: resultados, tablas de posiciones y show de goles de la Liga Tucumana

Fútbol de Acá

Como todos los miércoles, un recorrido detallado por cada una de las canchas de nuestra provincia. Partidazos y goles de todos los colores, en una nueva jornada que confirma el gran momento Unión del Norte, Deportivo Llorens. Se acerca afirman Sportivo y Central Norte, se acerca los Leones de la Banda y mantiene el invicto Deportivo Aguilares.

Foto: Fulbolero.com





Se disputó una nueva fecha de la Liga Tucumana de fútbol que sigue teniendo algunos equipos que dan que hablar y de a poco se va aclarando el panorama en cada una de las zonas que clasificarán de las cuales se clasificará los cinco primero más el mejor sexto. 

La Zona A tiene un líder absoluto y que ya se encuentra prácticamente calificado. Hablamos de Unión del Norte que goleó a Atlético como visitante y sostiene el puntaje ideal en cinco fechas disputadas. Un contundente tres a cero sobre el decano en el Complejo Ojo de Agua fue una nueva muestra del poderío que del Cuervo de Burruyacú. 

En ese mismo grupo, San Martín consiguió su primer triunfo del certamen ante Villa Mitre (4 a 2) en Complejo Natalio Mirkin. Mientras que Amalia se metió en puestos de clasificación al vencer por la mínima a San José, último de la tabla. Por otro lado, Sportivo y Central Norte igualaron sin goles en Villa 9 de Julio. En tanto, Estación Experimental y Unión Aconquija protagonizaron un partidazo que culminó 2 a 2. 

(Imagen: http://pasionfutboltucuman.blogspot.com/)

San Lorenzo de Delfín Gallo consiguió su primera victoria en la Zona B, fue un contundente 2 a 0 ante Lastenia. En un duelo de líderes, Bella Vista y Ñuñorco igualaron 1 a 1. Idéntico resultado se dieron entre San Juan y San Antonio; y San Pablo y Atlético Concepción. El otro puntero, Alto Verde, no disputó su partido frente Almirante Brown de Lules por exceso de público.

(Imagen: http://pasionfutboltucuman.blogspot.com/)


En tanto, la Zona C confirmó el buen andar de Deportivo Llorens que se trepó a lo más alto al vencer a Jorge Newbery. El otro que ganó fue Trinidad que se quedó con un partidazo ante Santa Rosa (3 a 2), que sigue sin suman puntos. Santa Ana y La Providencia empataron 1 a 1, mientras que tanto Azucarera Argentina-Graneros, como Deportivo Aguilares-Deportivo Marapa, igualaron sin goles. 

(Imagen: http://pasionfutboltucuman.blogspot.com/)

De esta forma, se terminó una nueva fecha de la Liga Tucumana a la que lresta cuatro fehcas en las Zonas A y B, y cinco en la Zona C. Los 16 mejores equipos jugarán los coatavos de final. 

Show de goles completo de la Fecha 5 por La Tribuna Amateur (LTA) en eltuucmano en vivo