Top

¡Puede fallar! La falsa noticia que incendió los teléfonos en Atlético

25 Y CHILE

Entre la confusión del momento y la premura por la primicia, los Decanos vivieron un mediodía agitado en medio de rumores y los nombres que ya circulan. ¿Qué pasará?

Foto: Prensa CAT Oficial.





Omar de Felippe había dicho después de la derrota contra Boca que no pensaba bajo ningún punto de vista dar un paso al costado. El tema es que los hinchas de Atlético no piensan igual y hasta ya arriman candidatos para enderezar la nave como el Vasco Asconzábal y Leonardo Madelón.

Es más: algunos hinchas crearon una cuenta falsa del club y brindaron un falso comunicado del Decano: “Hemos llegado a un acuerdo con Omar de Felippe respecto a la finalización de su contrato. ¡Muchas gracias por defender nuestros colores, Omar!”.

Entre la confusión y la premura por la primicia, la falsa noticia se hizo zócalo en el noticiero de Telefe Tucumán. A las 13.46, el segmento deportivo a cargo del gran Félix Cerutti indicó: “Último momento: terminó el ciclo de De Felippe”.

Luego de corroborar los datos y tal como indicó el Chino Villalba y gran equipo en en LTA a través de eltucumano en vivo: “De Felippe no se va”. Al igual que en otros medios, el noticiero del mediodía publicó la desmentida y confirmó la continuidad del Soldado.

El propio Miguel Abbondándolo lo desmintió: "El andar del equipo tiene irregularidades pero confiamos en el cuerpo técnico y en el plantel. Esperamos tener buenos resultados con el paso del tiempo. Debemos tener tranquilidad". ¡Puede fallar!