Top

De Muner: "Nos faltó agresividad en los últimos metros"

Ciudadela

El entrenador de San Martín fue autocrítico tras el empate contra Belgrano: "Más allá de que tuvimos un muy trato de la pelota, no hemos podido generar las situaciones que hubiéramos querido", sostuvo.






San Martín no pudo con Belgrano y el empate golpeó dejó sabor a poco en La Ciudadela. Tras el partido, el entrenador Pablo De Muner analizó el trámite del juego: “Fue partido muy trabado, muy cerrado, hemos intentado por todos los medio. Se notó que el equipo buscó la victoria desde el primer minuto. Creo que hubo un solo equipo en la cancha, pero bueno esta vez no hemos podido”. 

Según el entrenador, la falencia principal del equipo estuvo en el ataque: “Nos faltó esa agresividad en los últimos metros, ese convencimiento de intentar de una manera más agresiva. Más allá de que tuvimos un muy trato de la pelota, no hemos podido generar las situaciones que hubiéramos querido. Si tuvimos tres o cuatro que no hemos podido convertir. Creo que si hacíamos la más clara, la de Cháves el partido cambiaba totalmente”. 

“Trataremos de trabajar en base a esto, siento que el equipo tiene mucho para dar y esperamos que el equipo lo pueda mostrar en esta última etapa”, aseguró el DT. 

Necesitamos llegar más, en esta etapa del torneo, necesitamos genera más situaciones de gol. El equipo debe saber en qué momento buscar y de qué manera ocupar el área”, comentó. 

Más allá de que el resultado no fue el esperado, De Muner sostuvo: “El equipo está bien, no para de crecer desde el primer momento que llegamos. A veces no se puede ganar, pero así y todo el equipo es protagonista, el equipo intenta, tiene esa identidad. Tenemos que enfocarnos en tener más agresividad y contundencia en los últimos metros”. 

La fecha que viene, el Santo visitará a Deportivo Riestra en el Bajo Flores: “Será un partido durísimo, que va a ser mus similar a este. Pero todos los partidos vana a ser así y habrá que ir a Buenos Aires a tratar de traer los tres puntos”, concluyó.