Top

Fecha 4: resultados, posiciones y el show de goles

LIGA TUCUMANA

Unión del Borte es el único que ganó todo lo que jugó. Sportivo Guzmán sigue prendido en la Zona A. Alto Verde pisa fuerte en el Grupo B, pero Bella Vista y Ñuñorco no le pierden pisada. en el C Deportivo Aguilares lidera en soledad, aunque Deportivo Llorens no se da por vencido. El certamen está que arde.

Foto de La Serrucho, Sportivo Guzmán.





Este lunes, terminó la cuarta fecha de la Liga Tucumana Fútbol del torneo Transición Superior Gobierno de la Provincia que es disputado por los 21 clubes de máxima categoría del balompié local.  

Se destaca el triunfazo de Unión del Norte que se impuso en un verdadero partidazo a San José por dos tantos contra dos, sosteniendo el puntaje ideal con cuatro triunfos en cuatro partidos. 

De esta manera, el Cuervo de Burruyacú es el líder absoluto de la Zona A, seguido muy de cerca por Sportivo Guzmán que también está invicto y que venció a Estación Experimental (2 a 1), sumando 10 unidades, producto de 3 triunfo y un empate.   

El resto de los partidos del grupo culminaron igualados. Por un lado, Villa mitre no pudo con Atlético, igualando 1 a 1 en Tafí Viejo. Mientras que tanto Unión Aconquija con San Martín, como Amalia con Central Norte, igualaron sin goles. 

Por la Zona B, Alto Verde de Simoca obtuvo un triunfo clave como visitante ante San Antonio de Ranchillos (3 a 2), lo que le permite seguir en la cima de la tabla. Lo escoltan Bella Vista, que le ganó 2 a 0 a almirante Brown en Lules, y Ñuñorco que se hizo fuerte de local golando 3 a 0 a San Pablo en Monteros. 

Esta tarde, Atlético Concepción consiguió una valiosa victoria ante San Lorenzo de Delfín Gallo en la Banda y, a su vez, San Juan y Lastenia empataron sin goles en un clásico que prometía más de lo que cumplió. 

Deportivo Aguilares quedó como único puntero de la Zona C luego de vencer 2 a 1 a Sportivo Trinidad. Su inmediato perseguidor es Deportivo Llorens que logró ganarle el clásico de Concepción a Azucarera Argentina con un claro 2 a 0. Por su parte, San Lorenzo de Santa Ana logró su primer triunfo contra el último de la tabla, Santa Rosa. Fue 2 a 0 para los Coreanos. Jorge Newbery venció por la mínima a Santa Ana (1 a 0). Cerraron la fecha Graneros y Deportivo Marapa con una igualdad a un tanto. Quedó libre La Providencia. 

Show de goles de la Fecha 4 emitido por el programa la Tribuna Amateru en el streaming de eltucumano