Top

De Felippe: "Los partidos no se cierran poniendo un colectivo adentro del arco"

EL GIGANTE DEL NORTE

Tras el triunfazo 2-1 ante Godoy Cruz, el técnico Decano destacó la concentración del equipo, el buen momento de Ramiro Carrera y afirmó: "Éste equipo siempre va a hacer goles".

Omar De Felippe. (Captura de video)





"La concentración". Omar De Felippe no dudó en resaltar la concentración de los jugadores de Atlético Tucumán tras la gran victoria de El Decano tucumano ante Godoy Cruz en Mendoza por 2 a 1.

"Los chicos entendieron el partido que había que jugar y lo pudimos llevar a cabo", analizó el entrenador Decano, y advirtió que incluso "tuvimos la posibilidad de hacer algunos goles más".

En rueda de prensa, De Felippe explicó que "sabíamos que iba a ser un partido muy difícil" porque "Godoy Cruz venía muy bien" pero "hemos podido neutralizar eso y manejar el ritmo del partido".

"Lo de Ramiro (Carrera) no me sorprende, ha trabajado muy bien, está tranquilo. Esperemos que siga creciendo, tanto como Lotti que ahora volvió del Covid, el Bebe Acosta que estuvo 15 días sin entrenar", apuntó al ser consultado por la actuación del 23, que lleva tres goles al hilo.

El técnico recalcó que "muchos chicos están poniéndose bien", y auguró "que los refuerzos nos potencien" y se acoplen a "los chicos del club como Naranjo que aportan lo suyo".

De Felippe destacó la actuación de su equipo ante Huracán y Godoy Cruz, sin perder de vista lo realizado en la primera fecha ante Lanús: "Me quedo con el que le ganó a Huracán y el de hoy. Contra Lanús cometimos errores, pero no hicimos un mal partido, la diferencia no fue real pero no se discute. A veces el resultado no deja ver otras cosas", señaló.

Sobre el desenlace del juego en el complemento, consideró que "los chicos tienen que tranquilizarse y manejar los ritmos del partido, así cerrás los partidos", y sentenció: "Los partidos no se cierran poniendo un colectivo adentro del arco".

"Este equipo siempre va a hacer goles, tiene delanteros interesantes, volantes que llegan, buena altura para la pelota parada. Todo se logra con confianza y laburo, esperemos seguir por este camino", remató.