Top

Videos: la joya de Atlético Tucumán que firmó contrato y podría debutar en Primera

EL GIGANTE DEL NORTE

Tras ser citado por primera vez de cara al partido contra Huracán, Lucas Naranjo firmó contrato hasta diciembre de 2025. Tres goles para ir conociendo a la promesa que ilusiona en 25 de Mayo y Chile.

Grito sagrado de Naranjo con la Celeste y Blanca. (Foto: Prensa Atlético)





Dos grandes noticias recibió Lucas Naranjo en las últimas horas y puede haber más: ayer, Omar De Felippe lo confirmó entre los concentrados para el partido de este viernes ante Huracán y hoy firmó su contrato con El Decano tucumano. ¿Se viene el debut?

Lucas Naranjo es categoría 2001, tiene 19 años y llegó a 25 de Mayo y Chile desde Atlético Concepción de Banda del Río Salí, donde disputó el Regional Amateur. En El Deca quemó etapas y pasó rápidamente de la Cuarta de AFA a Reserva y ahora a Primera.

"A horas del primer partido del torneo en el Monumental José Fierro, el juvenil Lucas Naranjo firmó su primer contrato profesional con nuestra institución. El mismo será hasta diciembre de 2025. ¡Éxitos, Luquita!", anunció Atlético en las redes sociales.



Así, en pocas horas, Naranjo concentró por primera vez y firmó un contrato de más de cuatro años con El Gigante del Norte. ¿Se viene el debut en Primera? 

Desde el Club se muestran entusiasmados con su crecimiento y progreso, mientras que los hinchas celebran que a la par de los pibes formados en las inferiores decanas, Atlético salga a captar grandes talentos de acá, con hambre de gloria que se mueren por ponerse la de El Deca y jugar en la máxima categoría.

Goles de Naranjo en el León de La Banda y uno en Reserva ante Defensa y Justicia: