Top

El tucumano Cuello y un golazo en la Sudamericana para el Bragantino de Brasil

VIDEO

El extremo, cuyo pase pertenece a Atlético Tucumán, marcó el empate de su equipo ante Independiente del Valle, tanto que significó el pase de ronda.

Foto Twitter/Red Bull Bragantino.-





Pecho, enganche, remate y gol. Con estos tres movimientos en el área, el tucumano Tomás Cuello le permitió al Bragantino de Brasil seguir con vida en la Copa Sudamericana y clasificar a los cuartos de final.

El extremo, que pertenece a Atlético Tucumán y que se encuentra a préstamo en el conjunto brasileño hasta fin de año, marcó el empate ante Independiente del Valle en el partido de vuelta por los octavos de final, luego de que en Perú el conjunto de Red Bull venciera por 2 a 0.


El tanto del tucumano, que significó el 1 a 1 final, ocurrió a los 54’ del segundo tiempo cuando tras un centro desde la derecha al segundo palo del área del conjunto peruano, Cuello paró la pelota con su pecho para burlar a su marcador y con un derechazo fuerte y abajo, derrotar al arquero visitante.

Con esta victoria, el Bragantino espera ya su rival en cuartos de final, equipo que saldrá de la llave entre Rosario Central y Deportivo Táchira.

Tomas comienza a ser importante para el Bragantino. Foto Twitter/Red Bull Bragantino.-