Top

De Felippe mete mano y prepara cambios para el debut en el José Fierro

EL GIGANTE DEL NORTE

Atlético Tucumán recibirá este viernes a Huracán en 25 de Mayo y Chile buscando reponerse rápidamente de la derrota contra Lanús.

El Decano quiere volver a festejar en el José Fierro. (Foto: Prensa Atlético)





El Club Atlético Tucumán se prepara para recibir este viernes a las 19:00 a Huracán en el José Fierro: el equipo de Omar De Felippe buscará hacerse fuerte de local y levantar cabeza en 25 de Mayo y Chile, luego del debut con derrota por 4-2 ante Lanús en Buenos Aires.

El Decano tucumano no juega como local en el Monumental desde mayo pasado, cuando goleó a Defensa y Justicia en la última fecha de la Fase Inicial de la Copa de la Liga Profesional. Atlético buscará hacerse fuerte y que su estadio vuelva a ser una fortaleza para pelear bien arriba.



El Soldado prepara cambios de cara a la Fecha 2 de la Copa Socios: podría volver a jugar con línea de cuatro defensores e ingresarían en el once inicial Yonathan Cabral, Ciro Rius y Franco Mussis. Quiénes dejarían su lugar serían Marcelo Ortiz, Nicolás Romero y Abel Bustos.

El Decano podría formar con Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Santiago Vergini, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Cristian Erbes, Franco Mussis, Ramiro Carrera; Leonardo Heredia, Ramiro Ruiz Rodríguez.



De Felippe aguarda por la recuperación de los lesionados Guillermo Acosta, Kevin Isa Luna, Mauro Osores e Ignacio Maestro Puch.

Todavía se espera aprobación para enviar un chárter a Chile a buscar a Cristian Menéndez y Felipe Campos, mientras que ayer se confirmó que Matías Orihuela es refuerzo y se espera que en breve esté a las órdenes del cuerpo técnico.