Top

Último momento: malas noticias para San Martín a minutos del partido contra Tigre

juega el santo

Se confirmó una baja sensible de cara el encuentro clave que se disputará desde las 21.10. Los de Ciudadela ya tiene la formación confirmada que buscará el triunfo en Victoria.





A minutos del comienzo del partido, se oficializó la formación titular de San Martín enfrentar para Tigre desde las 21.10 en Victoria.
 
La sorpresa es que  Tino Costa no se encuentra ni entre los titulares ni suplentes y finalmente quedó marginado del partido importante partido de esta noche.
 
El volante acarreaba una molestia muscular e uno de sus gemelos y, a pesar de que el cuerpo técnico lo espero hasta último momento, incluso convocándolo para viajar hasta Buenos Aires donde probó en las prácticas, pero no logró reponerse y prefirieron no arriesgarlo.

En su reemplazo ingresó Leandro Vella quién, junto a Daniel González y Ariel Chávez, será undo de los encargados de la creación ofensiva del equipo.
 
También se confirmó la vuelta a la titularidad de Juan Orellana en la última línea. El hombre de Taruca Pampa no es titular desde la fecha 8 cuando el Santo le ganó a Belgrano de Córdoba.