Top

En un partido lleno de emociones, Atlético cayó ante Lanús en el debut de la Liga Profesional

EL GIGANTE DEL NORTE

El Decano que tuvo muchas ganas y poco fútbol, perdió 4 a 2 ante el Granate en un partidazo lleno de errores propios y ajenos. Mirá todos los goles.

Foto Twitter/Espn.-





Atlético Tucumán arrancó con el pie izquierdo el nuevo torneo de la Liga Profesional, al perder 4 a 2 contra Lanús en Buenos Aires.  

El Decano, que había contado con las mejores situaciones para ponerse en ventaja durante el primer tiempo, se vio complicado por una mano involuntaria de Santiago Vergini en el área, que José Sand, tras una repetición, transformó en gol a los 25'. 

Sin embargo, 9' después, Leonardo Heredia, que no participaba mucho de la elaboración ofensiva del conjunto de Omar De Felippe, agarró de zurda un centro cruzado de Ruiz Rodríguez que le rompió el arco a Lucas Acosta, arquero del local. 

Pero a falta de un minuto para cerrar la primera mitad y tras un corner bien ejecutado, José López entró sin marcas al área y cabeceando en el área chica puso arriba nuevamente al Granate.





Segundo tiempo

Al minunto de comenzado el complemento y malogrando la posibilidad de igualar una vez más el partido, Pepe Sand, tras una carambola entre Lagos y Bustos, puso el 3 a 1. 

A pesar de los cachetazos, a los 21', impulsado por amor propio más que con fútbol, Ramiro Carrera encontró un rechazo fuera del área y con la ayuda del arquero local puso el 3 a 2 parcial.

Con más ganas que juego, ya con poco equilibrio ante el ingreso de jugadores netamente ofensivos (Rius, Tesuri, Laméndola y Coman), el Decano no pudo conseguir la igualdad y con el tiempo reglamentario cumplido, Ignacio Malcorra liquidó el encuentro.