Top

"Uno que se caga a piñas con todos": vuelve Cabral a Atlético Tucumán

EL GIGANTE DEL NORTE

Lucha y vuelve: el marcador central se desvinculó de Newell's y se pondrá nuevamente la camiseta de El Decano tucumano.

Histórico cruce Salinas - Cabral.





Atlético Tucumán tiene un nuevo refuerzo: el marcador central Yonathan Cabral rescindió su préstamo en Newell's y vuelve a ponerse a las órdenes de Omar De Felippe.

El zaguero central no tuvo un buen paso por Rosario: estaba a préstamo hasta diciembre (con cargo de 50 mil dólares) pero no entraba en los planes de Fernando Gamboa, por lo que se rescindió ese contrato y vuelve a Tucumán.

Cabral tiene 29 años y se formó en las inferiores de Racing, donde se consagró campeón del Torneo de Transición en 2014. Tras un préstamo en Olimpo, llegó a Atlético Tucumán, donde disputó 99 partidos con la Celeste y Blanca, incluyendo inolvidables Noches de Copas entre 2017 y 2021.

Tras su fallida cesión en Newell's, vuelve a 25 de Mayo y Chile para pelear un lugar en la zaga de De Felippe, que podría contar con él para jugar con línea de 3 o de 4 defensores.

Cabral se suma así a los otros refuerzos de Atlético Tucumán: Renzo Tesuri, Cristian Menéndez (todavía no pudo viajar a Tucumán) y Ciro Rius.

"¡De nuevo en casa! El defensor Yonathan Cabral regresó de su préstamo en Newell's y se suma al plantel Decano que dirige Omar De Felippe. ¡Bienvenido, Yoni!", lo recibió El Decano en sus redes sociales.

"Vamos Yoni ahora sí se que si no ganamos tenemos a uno que se caga a Piñas con todos", se entusiasmó @JavoFigueroaa, recordando cuando el central se trenzó a golpes de puño con Rodrigo Salinas.


Las piñas: