Top

Atlético Tucumán pierde a una de sus figuras para el debut contra Lanús

EL GIGANTE DEL NORTE

Una de las figuras del Decano en el torneo pasado se queda fuera de la convocatoria tras dar positivo de coronavirus.

Foto Twitter/ATOficial.-





A 48 horas de su debut en una nueva temporada en el fútbol grande de la Argentina, Atlético Tucumán recibe un duro revés, luego de que se confirmara que Augusto Lotti no viajará a Buenos Aires ya que dio positivo de coronavirus.

El delantero y goleador Decano en el último torneo, arrojó ese resultado tras los testeos reglamentarios realizados al plantel de cara al encuentro que el sábado disputará ante Lanús en La Fortaleza.

Omar De Felippe no es la única baja que tendrá en la delantera para el choque que comenzará a las 15:45, ya que Junior Benitez obtuvo el mismo diagnóstico y deberá permanecer aislado hasta recuperarse.


Por otro lado, el tema refuerzos aún hace sufrir a los hinchas, ya que para el primer partido de la temporada, Atlético solo contaría con uno de los tres hasta ahora confirmado: Renzo Tesuri. Ciro Rius, que firmó el martes su contrato, podría estar a disposición si así lo dispone El Soldado. Cristian Menéndez todavía no pudo arribar al país y menos a Tucumán, más allá de que su contrato está acordado y firmado. Todavía se aguarda novedades del chileno Felipe Campos.

Sobre Yonathan Cabral, que no será más tenido en cuenta por Newell’s, hay versiones que aseguran que el defensor central volvería a 25 de Mayo y Chile para reforzar la zaga.