Top

¡Justo ahora!: se encienden alarmas en San Martín

ciudadela

El mercado de pases no siempre trae buenas noticias y Gonzalo Rodríguez no es el único futbolistas que podría dejar al Santo para irse a un club de Primera División.





Es cierto que esta época del año, cuando el libro de pases está abierto, los rumores están a la orden del día. Y no siempre que el río suena trae piedras.
Sin embargo, en Primera División no hay límites para contratar jugadores por lo que la Primera Nacional se vuelve una cantera inagotable de futbolistas para los clubes de la máxima categoría.
 
En este sentido, no hay dudas que más de club habrá posado sus ojos sobre algunos jugadores de San Martín que vienen teniendo un rendimiento destacados en las últimas nueve fechas del torneo.
 
Y quién más puede haber despertado interés si no es el goleador Marcelo Estigarribia que en ha marcado cuatro goles en las últimas 4 fechas y que en total tiene cinco en lo que va del certamen.
 
Es por eso que no sorprende los trascendido que indican que Newell’s está interesado en hacerse con los servicios del futbolista Ciruja.

De todos modos, desde el club afirmaron que no les llegó nada y que el delantero “Es jugador de San Martín hasta diciembre” y que no hay ninguna cláusula que le permita irse antes de cumplir el contrato.

En fin, en la próximas horas se sabrá si llega alguna oferta concreta o si solo se trata de uno de los típicos rumores de mercado de pases, y que, seguramente, no será el único.