Top

"¡Tucumán feliz! ¡Vamo Ciudadela!": baile y descontrol en el vestuario de San Martín y fiesta en los hinchas

CIUDADELA

Se armó la conga en el vestuario visitante con los pasos tremendos de Santiago Galluci y Lucas Diarte, arriba de la mesa, con las palmas de Tino Costa, con la felicidad en el rostro de cada uno de los jugadores e integrantes de un vestuario ganador, feliz y cada día más unido. La cara de De Muner que lo dice todo y los mensajes de los hinchas en las redes. VIDEO

Fiesta total en el vestuario.





Se armó la fiesta en cada casa donde laten los corazones por San Martín, se armó el descontrol en el vestuario visitante con los pasos tremendos de Santiago Galluci y Lucas Diarte, arriba de la mesa, con las palmas de Tino Costa, con la felicidad en el rostro de cada uno de los jugadores e integrantes de un vestuario ganador, feliz y cada día más unido.

No le entraba la felicidad en la cara a Pablo de Muner en las imágenes que acaba de publicar Info del Santo. Los números son fantásticos desde que asumió el entrenador: San Martín lleva 9 partidos sin perder con 7 victorias y 2 empates, mantuvo la valla invicta en 7 de esos 9 encuentros. Es la mejor racha invicta de la categoría en estos momentos. Además marcó 12 goles y solo recibió 3 tantos. Sacó 20 de los últimos 24 puntos, tal como agrega Primera Nacional Estadísticas.

Más allá de los números, que no son menores, hay un ambiente que se respira en Tucumán y es que San Martín está para pelear el campeonato y volver a Primera: lo dicen propios y extraños, el equipo a veces brilla y otras no tanto, pero qué importa: la efectividad y la alegría que contagia el Santo fecha a fecha ya embaló al Pueblo Ciruja que está hasta las manos con este equipo, que siente que este es el camino y lo celebra en las redes sociales mientras los jugadores lo bailan y cantan en el vestuario: “¡Tucumán feliz! ¡Vamo Ciudadela!” ¡Vaciá!

Tremenda racha del Santo:
Quedó a dos de la cima:

La fiesta: