Top

Lunes agitado: San Martín cierra con su segundo refuerzo en pocas horas

CIUDADELA

Hoy juega el Santo, adentro y fuera de la cancha donde ya incorporó dos futbolistas para encarar la segunda rueda de la Primera Nacional. Y eso que el libro de pases abre recién en dos semanas.

Foto: Horizonte Drones.





Mientras el primer equipo de San Martín calienta motores para enfrentar a Agropecuario en Carlos Casares, los dirigentes del Santo abrochan la segunda incorporación de cara a la segunda rueda de la Primera Nacional que arrancará a partir de la Fecha 18.

Hace apenas unas horas se confirmó la llegada de Rodrigo Herrera, volante central proveniente de Defensa y Justicia, y ahora se anuncia la llegada llega de Ulises Abreliano en calidad de cedido por Arsenal de Sarandí hasta diciembre de este año.

El futbolista tiene 23 años y se posición natural es la de lateral por derecha, aunque también puede desempeñar como volante o carrilero por ese mismo costado de la cancha.

Los que lo conocen lo describen como un jugador con buen manejo, veloz y criterioso para pasar al ataque, lo que permite desempeñarse como mediocampista.
 
Estas características parecen encajar a la perfección con esquema que por ahora viene utilizando el entrenador Pablo de Muner, en la que Lucas Diarte y Nicolás Sansotre suelen cumplir con la doble función de defender y atacar por las bandas.
 
El futbolista se reunirá con el otro refuerzo, Rodrigo Herrera, y juntos abordarán el mismo vuelo en el que también regresará el plantel, desde entonces, luego de cumplir con algunos trámites burocráticos, ambos se integrarán a las prácticas.
 
Recordemos que el libro de pases se abre recién una vez culminada la fecha 17, por lo que estos jugadores podrían debutar en la 18 y no antes.

El marcado estará abierto hasta el día 8 de agosto, y se pueden incorporar un total de cuatro jugadores por equipo.