Top

San Martín se adelanta al mercado de pases y ya suma su primer refuerzo

CIUDADELA

Todavía restan dos semanas para que se habiliten nuevas incorporaciones, pero los dirigentes del Santo no quieren perder tiempo, por lo que ya sumaron a un futbolista a pedido exclusivo del DT Pablo De Muner.

Pablo De Muner planifica la segunda rueda en donde se definirá el futuro de San Martín





La Primera Nacional se juega dentro y fuera de la cancha. Mientras el equipo está concentrado en Carlos Casares para enfrentar en pocas horas a Agropecuario, los dirigentes se mueven sin descanso y ya abrocharon el primero de los cuatro refuerzos que llegarían en el próximo Mercado de Pases.

Se trata de Rodrigo Herrera, un joven volante central de 20 años, proveniente de Defensa y Justicia, club en el que ya trabajó a las órdenes de Pablo De Muner.

Lo describen como un 5 con gran despliegue que aporta mucho en la marca y la contención. Tiene un gran estado físico y es ideal para acompañar a otro jugador que tenga más vocación ofensiva.

Mide 1,81 metros, pesa alrededor de los 75 kilos y también puede desempeñarse como marcador central gracias a su oficio para la marca y un buen juego aéreo.

Llegará mañana a nuestra provincia para terminar de cerrar las negociaciones y una vez finalizado esos trámites se incorporará a las prácticas del plantel, aunque recién estará habilitado a jugar a partir de la Fecha 18. Es decir no podrá de ser de la partida en ninguno de los dos próximo encuentros del Santo.

El jugador estará a préstamo y firmará un contrato por 18 meses hasta diciembre del año 2022.