Top

Atlético Tucumán apunta a un lateral chileno para reforzar su defensa

EL GIGANTE DEL NORTE

El defensor, que viene de jugar en el Colo Colo, tendría todo avanzado para sumarse al equipo dirigido por Omar De Felippe. Así juega el futbolista de 27 años.

Felipe Campos: Foto: Agencia Uno





A diez días del comienzo del nuevo torneo de Primera División y en plena pretemporada, Atlético Tucumán continúa activo en el mercado de pases.

En las últimas horas se conoció que el Decano tendría conversaciones muy avanzadas con Felipe Campos, un defensor chileno que viene de desempeñarse en Colo Colo, uno de los gigantes del fútbol del vecino país.

El jugador, que puede desempeñarse por ambas bandas y de central, ya se despidió del Cacique y según el sitio ESPN las charlas con Atlético van por buen camino, ya que tendría sobre la mesa un contrato por 18 meses con una opción de compra.


Campos, que nunca pudo afirmarse como titular en Colo Colo siempre que debió jugar lo hizo a buen nivel, a pesar de que fue utilizado en diferentes puestos de la defensa.

Las chances de que el jugador se mude a Argentina son elevadas, ya que por reglamento Campos también podría llegar a un chileno, sin embargo estaría inhabilitado de jugar hasta que comience la segunda rueda, por lo que ningún conjunto se adelantaría tanto en su contratación.

De concretarse su contratación, el lateral se sumaría a Renzo Tesuri y Cristian Menéndez. Este último espera poder cruzar la frontera chilena el próximo 7 de julio y aislamiento mediante, sumarse al plantel Decano.