Top

San Martín, rumbo a Carlos Casares con Agropecuario entre ceja y ceja

ciudadela

El Santo juega mañana ante el Sojero por la Fecha 15 de Primera Nacional. en caso de sumar de a tres y, con cierta combinación de resultado, los de De Muner podría alcanzar la cima por primera vez en el torneo.





San Martín ya está en Carlos Casares donde mañana enfrentará a Agropecuario por la Fecha 15 de la temporada 2021 de la Primera Nacional. El Santo buscará un nuevo triunfo que podría ubicarlo en la cima por primera vez en lo que va del torneo. Para que esto ocurra, además de ganar San Martín, debe perder Gimnasia de Mendoza y no sumar de a tres ni Atlanta ni Tigre.

Los de Ciudadela saltarán a la cancha a las 15.00 con, al menos, un cambio obligado debido a que Gonzalo Rodríguez ya no pertenece al club. A esto hay que sumarle la baja de Leandro Vella, que sufrió una gastritis por lo que no viajó cunado se perfilaba para ser el reemplazante de Turbo.

Para el desafío, Pablo De Muner convocó a 20 futbolistas, de los cuales 18 firmarán la planilla, mientras que dos quedarán afuera del cotejo.

Si bien todavía no informó de manera oficial cuál será el equipo titular, teniendo en cuenta las bajas, lo más probable es que Lucas Cano acompañe a Marcelo Estigarribia en el ataque. Aunque tampoco se descarta el ingreso de Ariel Cháves al mediocampo, liberando a Imbert para que se suelte decididamente como un delantero.

El resto del equipo será el que viene jugando de memoria ya: Arce al arco; una línea de tres conformada por Hernán Lópes, Hernán Pellerano y Maxi Martínez; por los carriles estarán Sansotre y Diarte; los volantes centrales serán Ballini y Tino Costa; y Estigarribia de punta de lanza.

Posible formación

Ignacio Arce; Hernán Lópes, Hernán Pellerano y Maxi Martínez; Nicolás Sansotre, Tino Costa, Matías Ballini, Juan Imbert o Ariel Cháves; Lucas Cano o Juan Imbert y Marcelo Estigarribia.

Agropecuario viene de perder en su visita a Almirante Brown, por lo que necesita el triunfo para no perderle pisada a los de arriba en un torneo muy complicado.

Esta tarde, desde las 15.00 se abre la fecha con un partidazo entre Quilmes y almirante Brown; a las 15.30 Maipú recibe a Belgrano; desde la 17.10 Chicago visita a Tigre y cierran la jornada Alvarado contra Chacarita, en Mar del Plata.