Top

"Oferta inalcanzable": Atlético Tucumán podría perder a una de sus figuras

EL GIGANTE DEL NORTE

Los dirigentes y el cuerpo técnico quieren que siga, pero aseguran que su destino estaría lejos de 25 de Mayo y Chile.

De Feippe podría perder a una de sus figuras. (Foto: Facebook PUCAT)





Mientras Atlético Tucumán todavía espera una respuesta de Luis Miguel Rodríguez, trascendió este martes por la mañana que el delantero Javier Toledo podría no seguir en El Decano: una "oferta inalcanzable" desde Paraguay lo alejaría de 25 de Mayo y Chile.

El contrato de Toledo con El Decano vence el próximo 30 de junio. El 9 se entrena con sus compañeros bajo las órdenes de Omar De Felippe y tanto el técnico como los dirigentes quieren que siga. Sin embargo, afirman su destino estaría lejos de Tucumán.

"Bomba!!! Javier Toledo recibió una oferta inalcanzable para @ATOficial y no continuará en el Decano. La oferta? De Paraguay. El Bicho Aguirre tampoco renovará por decisión del Club y Luciano Monzon que se encuentra en Brasil sin poder regresar (según el) correrá la misma suerte", anunció el periodista Daniel Marcelo Pérez.



En enero, Sol de América estuvo más que interesado en el regreso de Toledo: allí disputó 19 partidos y marcó 7 goles en 2017, antes de arribar a Atlético Tucumán.

En materia de refuerzos, El Decano espera la llegada de Renzo Tesuri que ya se despidió de Godoy Cruz. Su llegada aceleraría la salida de Guillermo Ortiz a El Tomba, y podría abrir las puertas al regreso de Yonathan Cabral, que no sería tenido en cuenta en Newell's, donde está a préstamo.