Top

"Es el momento de irme": Gonzalo Rodríguez rompe el silencio en San Martín

ciudadela

El Turbo está a punto de terminar su contrato con El Santo y por ahora no hubo acuerdo con la dirigencia. Todavía restas unos días, pero el futbolistas admitió que es muy difícil su continuidad y que mañana disfrutará el partido ante Estudiantes porque podría ser el último con la roja y blanca.





Gonzalo Rodríguez es, sin dudas, el jugador emblema en la actualidad de  San Martín. Nacido y criado en plena Ciudadela, Turbo ha construido casi toda su carrera con la roja y blanca. Sin embargo nada es eterno y ese vínculo que hasta hace poco parecía irrompible, ahora parece quebrarse para siempre.

Sucede que GR7 está a punto de culminar su contrato con el Santo y su futuro parece estar en otro club. Así lo confirmó él mismo en una reciente entrevista con el programa el Deportivo 12: “Estamos prácticamente definidos, no llegamos a un acuerdo con el club, vamos a ver qué pasa después del 30 de junio”, lanzó el futbolista en alusión a la fecha en que termina su vínculo formal con la institución.

“Es el momento de irme, ya que no se dieron las posibilidades de seguir. Todo lo que pasé acá en el club fue algo hermoso e inolvidable, sin dudas lo aproveché y disfruté a mi manera, esa es la verdad, y mucho más con el club que amo, esa es la verdad".

“Según sus declaraciones, Gonzalo todavía no tiene definido su futuro: “Hay varios sondeos, todavía nada concreto. Vamos a ver qué pasa. Si no se da acá, es una linda oportunidad para cambiar de aire, crecer futbolísticamente. Son momentos difíciles, muchos años en el club, es difícil hablar”.

“Nosotros no tenemos una carrera muy larga, de muchos años. Uno tiene que buscar también su futuro, su bienestar en lo personal y familiar para el día de mañana, la prioridad que voy a tener siempre”, explicó.

Al mismo tiempo, Rodríguez advirtió que tuvo intenciones de quedarse: “Siempre San Martín tuvo la prioridad y siempre decidí quedarme. No me arrepiento de nada, nunca me voy a arrepentir. Siempre tuve posibilidades de irme, pero uno por el amor por el club me llevaba a no irme”, dijo y afirmó: “No depende de mí”.

“Me duele, es muy duro para mí, poniendo la cabeza en tratar de disfrutar los últimos partidos que me quedan con el club. Pensar en lo que viene”, aseguró el futbolista que añadió: “Siempre voy a estar agradecido con San Martín, con los dirigentes, a toda la hinchada por el cariño que me brindó. A uno se lo hacen llegar y sentir".

En cuento a su relación con el nuevo entrenador, dejó en claro que hizo los posible para retenerlo en el plantel: “Pablo De Muner me habló y me dijo que quería que continuara, que para él era una pieza muy importante. Tampoco dependía de él, sino también los dirigentes tienen mucho que ver. Estoy muy agradecido porque luchó hasta lo último para que me quedara".

El miércoles a las 21.10, el Santo enfrenta a Estudiantes de Río Cuarto en lo que podría ser su despedida de Ciudadela: “Al partido de mañana voy a tratar de disfrutarlo al máximo. Va a ser duro porque quedan menos partidos. Hablé con Pablo De Muner, me dijo que lo disfrute, que si hay alguien que merece disfrutar y sentirse cómodo soy yo".

De todos modos, hasta el jugador dejó abierta una ventanita para que finalmente se pueda llegar a un acuerdo y continúe en el club: “Vamos a esperar, capaz que hasta el 30 de junio puede pasar cualquier cosa, pero creo que va a ser muy difícil", finalizó.