Top

¿El Pulga y qué más? Comienza a moverse el mercado de pases de Atlético Tucumán

EL GIGANTE DEL NORTE

El Decano avanza por Luis Miguel Rodríguez, mientras define la continuidad (o no) de los jugadores cuyo contrato vence el 30 de junio y piensa en incorporaciones.

(Foto: Jo Ledezma - PUCAT15)





Es sabido que Atlético Tucumán avanza con decisión para incorporar a Luis Miguel Rodríguez: El Pulga mantuvo por lo menos una reunión con los dirigentes de El Decano, pero el Operativo Retorno del ídolo a 25 de Mayo y Chile no es el único movimiento en el mercado de pases.

Este jueves, en diálogo con El Deportivo12, el vicepresidente Miguel Abbondándolo confirmó que "está todo bien encaminado" para la continuidad del goleador Javier Toledo, mientras que Nicolás 'Bicho' Aguirre "es un jugador muy importante".

Tanto los dirigentes como el técnico Omar De Felippe estarían de acuerdo en buscar la continuidad del zurdo volante y se avanzará en ese sentido. Días atrás, el presidente Mario Leito explicó que El Bicho "no se pudo sumar al inicio (de la pretemporada) porque está con covid".

Hoy, Abbondándolo brindó mayores detalles sobre los puestos que buscará reforzar El Decano tucumano, vinculados directamente a otras bajas que se suman a la de Matías Alustiza.

Gustavo Toledo dejará de ser jugador de Atlético, y se presume que lo propio podría ocurrir con Luciano Fabián Monzón, que no comenzaron los trabajos junto el resto del plantel.

"Traeríamos dos laterales y algunos otros puestos más: creo que vamos a tener entre 4 y 5 refuerzos, no vamos a traer jugadores para poner encima de otros", enfatizó Abbondándolo.

Todavía no han trascendido nombres más allá del de El Pulga, pero se estima que El Soldado querrá contar con sus refuerzos cuanto antes, por lo que Atlético avanzaría por otras opciones tras resolver la situación con el ídolo: su regreso es por estas horas prioridad absoluta en 25 de Mayo y Chile.

Mientras tanto, así se vivió el regreso a los entrenamientos en Atlético Tucumán.