Top

Desde Santa Fe vuelven a la carga por una figura de Atlético Tucumán

EL GIGANTE DEL NORTE

Buscado en el anterior mercado de pases, el volante vuelve a ser el objetivo de un rival directo del Decano. ¿Se dará esta vez?

Foto Olé.-





Con todas las miradas puestas en el futuro del Pulga Rodríguez, los hinchas de Atlético Tucumán deben tener en cuenta que otros equipos de Primera División buscan quedarse con algunas de sus figuras que se destacaron en el pasado torneo.


Este es el caso de Guillermo Acosta, que una vez más se encuentra en los planes de Juan Manuel Azconzábal, que volvió a pedirle a los dirigentes de Unión que busquen al volante Decano.


Según informó el diario Uno de Santa Fe, el Vasco insistió con la contratación del Bebe, al que ya buscó en septiembre del año pasado, pase que en su momento no se pudo concretar.


Por esos días, al ser consultado sobre esa posibilidad, el jugador tucumano se mostró interesado en vestir los colores del Tatengue. "Hablé con Roberto San Juan y me dijo que se iban a acelerar los pasos, falta que los clubes se pongan de acuerdo, mi interés está en jugar en Unión, se tienen que poner de acuerdo y habrá que ver si se pueden poner de acuerdo. Tengo contrato por dos años más con Atlético Tucumán", señaló en una entrevista meses atrás


A pesar de sus declaraciones, el Bebe se quedó en Tucumán y fue en el último tramo del torneo pasado uno de los pilares del medio, desempeñándose como volante central.


Mientras tanto, desde 25 de Mayo y Chile ponen sus esfuerzos en repatriar a Luis Miguel Rodríguez. Ayer martes,  Miguel Abbondandolo, dirigente que maneja el fútbol profesional del club, se reunió con el simoqueño para avanzar en las negociaciones.


“El vicepresidente Miguel Abbondándolo se reunió hoy con Luis Miguel Rodríguez, ratificando la intención de nuestra institución de volver a ver al querido Pulga vistiendo los colores del Gigante del Norte”, revelaron las cuentas en redes sociales del Decano. ¿Qué responderá PR7?