Top

Ahora: El Pulga Rodríguez cada vez más cerca de Atlético

sueño decano

El Pueblo Decano se ilusiona con el regreso de su ídolo más grande. El Pulga Rodríguez ya se consagró campeón con Colón y ahora está a punto de cumplir su promesa de volver a su lugar en el mundo





El Pueblo Decano se ilusiona con el regreso de su ídolo más grande. El Pulga Rodríguez ya se consagró campeón con Colón y dejó abierta la puerta a una posible vuelta a su lugar en el mundo.

Atlético, por su parte, anticipó que haría una oferta formal y  hoy a la tarde, Miguel Abbondandolo, dirigente que maneja el fútbol profesional del club, se reunió con el simoqueño para avanzar en las negociaciones.

“El vicepresidente Miguel Abbondándolo se reunió hoy con Luis Miguel Rodríguez, ratificando la intención de nuestra institución de volver a ver al querido Pulga vistiendo los colores del Gigante del Norte”, revelaron las cuentas en redes sociales del Decano.

Recordemos que el mismo directivo había contado que siempre estuvo en los planes negociar con El Pulga una vez que finalice su campaña en Colón: “"No lo queríamos molestar en la previa de una final. Es un tema que hay que tocarlo con mucho cuidado, es un ídolo del Club, lo queremos mucho".

Al mismo tiempo, el presidente Mario Leito había declarado: "Me gustaría que se cumpla su sueño y el de muchos hinchas. Debemos de respetar a nuestro ídolo y es necesario que estas figuras se despidan en nuestra institución, pretendemos que el Pulga pueda volver, lo conocemos perfectamente".

Sin embargo no será tan sencillo el retorno porque hay muchos interesados en hacerse con los servicios del futbolista. De hecho Colón prepara una jugosa oferta para que se queda a disputar la Copa Libertadores con esa camiseta.

Además, Gimnasia de La Plata estaría dispuesto a ofrecerle el mejor contrato del plantel para llevárselo. De todos modos, los colores le tiran al Pulguita que sabe que 25 de Mayo y Chile es su verdadera casa.